Capitulo II

PRELUDIO DE UNA AVENTURA

                El sol brillaba afuera y eran las 6:17am según mi reloj, estoy realmente cansado y siento el cuerpo pesado, despierto y me doy un baño que resulta realmente restaurador, luego me tome mi tiempo en prepararme el desayuno porque de todas formas, a donde iba nadie me esperaba.
Un viajero con rumbo pero sin destino eso soy  yo, tengo un camino por recorrer pero sin alguien que espere por mí, podría llegar a ser realmente desconsolador, pero de pequeño aprendí que hasta de las frutas amargas se puede sacar jugo, así que hace un tiempo comencé a escribir notas y rimas que se me ocurrían en ese estado y no quiero decir que sea bueno en eso, pero me gusta lo que escribo es como un diario personal…
Debo recordar escribir sobre la noche anterior, nunca había tenido una noche tan mala, además haber despertado hecho polvo y no recordar nada, de verdad me molesta esta sensación de intriga y puede que escribiendo pueda sino es, recordar algo, entonces frenar un poco este sentimiento, ¡Dios cómo pasa el tiempo! se me fue media mañana pensando "como sería si fuera inteligente" ¡Ja!.
                Después de desayunar, de estar bañado y un poco más relajado emprendí el camino para irme, sólo me faltaba ir por mi maleta, al salir de la cocina veo la escalera y simplemente la esquivo, sigo por el pasillo hacia el fondo de la casa, luego entro en una habitación con olor a pino, un olor realmente agradable, era pequeña y sólo tenía un escritorio con vista a la ventana, paso acomodo la silla y tomo asiento...
La vista me pareció hermosa y la comodidad de aquel estudio (o eso me pareció que era) provocaba una necesidad de escribir como si no hubiera un mañana, de repente sentí las piernas de nuevo, no me había fijado, pero yo en ningún momento pensé en caminar hasta aquí, mi cuerpo sólo se movió, no fue aterrador ni nada por el estilo, yo estaba “de acuerdo” pero en pocas palabras mis piernas acaban de ser poseídas.
"Una gran imaginación" una de las cualidades que más le encantaba a mi madre decir que tenía... Ser poseído, como si esto fuera una historia de misterio y yo un pobre protagonista que es llevado a su inevitable muerte por un autor desquiciado y sin oficio, jajajaja... Ese pensamiento me ayudó a relajarme y cambie un poco mis planes, subiría por mi libreta y escribiría algo en el estudio, de todas formas voy a pagar tres noches, disfrutare lo más que pueda de esta casa.
                Al encontrar las escaleras subí rápido los escalones y entre en la habitación sin ver para los lados, busque mi libreta como un niño busca sus ahorros cuando el heladero va pasando por la cuadra de su casa, no me había percatado de la emoción que sentía y de las ansias por escribir aquella mañana pero no le di muchas vueltas sólo seguí mis instintos y en ese momento me decían “Escribe con todas las ganas que podría tener un ser vivo”.
                Al llegar al estudio avance al escritorio y abrí la ventana, una fuerte brisa entro y cerró de un golpe la puerta a mi espalda, decidí que era mejor dejar la ventana cerrada, me volteé para ir a abrir la puerta pero mi mente me grito "¡Escribe de una vez por amor a Dios!" entonces sonreí y me senté, era increíble la sensación de familiaridad que me proporcionaba aquella situación, me sentía como en casa “Pero hace mucho que no estoy en casa... Y creo que falta mucho para que vuelva” Aquel pensamiento me devolvió a la realidad y abrí la libreta en la hoja que correspondía escribir...

"La velocidad con la que cae un pétalo de cerezo son 5cm por segundo
Quiero que te quedes a mi lado y no te alejes
Como lo hacen los pétalos de mí
Quiero que me acompañes en esta aventura
Y decidamos cual será la siguiente
Hasta que lleguemos al final
El que está después del infinito
Donde existen cosas increíbles
Cosas que sólo pueden estar en la imaginación de un creador
Cosas que todo lo pueden que nada te deben
Cosas que existen porque así lo desean
Cosas que encontraremos porque ellas quieren
Acompáñame a esta tierra mi querida compañera
Sé que esperaste por mí y ya estoy aquí
Ahora es momento de partir a esta tierra que nos promete maravillas
A esta tierra donde todo es posible
A esta tierra que hará sentir vivo tu corazón
Donde podremos recuperar lo nuestro
Lo que nunca perdimos
Ahora prepárate querida Elissa que el camino no es fácil
Ahora partamos querida Elis
Somos necesarios en Wonderland
Antes de que terminen de caer los cerezos..."

                Leo una y otra vez lo que acabo de escribir y realmente no le encuentro ni pies, ni cabeza, eso de verdad me puso los pelos de punta, había escrito cosas extrañas antes, pero siempre tuvieron sentido para mí, es algo lógico ya que lo escribo yo pero esto es raro incluso para mí, un escalofrío me subió por las piernas cuando lo leí por tercera vez y me paré rápido abrí la puerta y decidí que ya era hora de irme, definitivamente no quería perder tiempo, para no describir el horror que sentí en ese momento.
Cuando llegue a la habitación todo estaba en su sitio tal y como lo deje “claro que esta tal y como lo dejaste, eres el único que está aquí” eso pensé, pero después de lo que sucedió con mis piernas y manos no sonaba muy convencido ni en mis propios pensamientos, guarde lo poco que tenia por fuera y comencé el viaje de partida, la maleta me pareció más pesada de lo que recordaba pero la acabo de hacer e incluso debería ser más liviana ya que no estará más mi kit médico, este recuerdo me enfrió la cabeza y me trajo al mundo real, no tener mi kit sería algo malo en un futuro...
Llegue al recibo y deje el estuche rectangular con mucho dolor sobre el mostrador donde había firmado aceptando renunciar a él, le dedique una última mirada triste de niño que entrega su juguete favorito y seguí adelante dando las gracias por todo lo bueno "y lo malo" pensé al instante, salí afuera y el sol me dio en la nuca, eso me pareció fuera de lugar y reviso la hora era medio día…
 ¡Había perdido medio día de caminata! Me adentre en el bosque para continuar mi camino.


7 comentarios:

  1. hola carlitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quiero muchooooooooooooooooo!!!!!! voy a leer esto con detenimiento.....

    ResponderEliminar
  2. SOGC: bueno el segundo en leerlo.. me desanima un poco pero que mas da XD... me encanta.. menos intrigante que el otro pero.. da mas preguntas que hacer.. desde el otro capitulo o mejor dicho desde que comenze a leer.. a donde se dirige?? ese bosque? esa elissa? son los mismo?? mmm.. me deja mucho en que pensar.. pero sigue.. espero con ansias el 3 capitulo.. por cierto cuando escribas lo que te pedi me avisas.. XD
    posdata: me vino horita a la mente.. puedes colocar algo asi como un nombre o algo que se te ocurra con las letras S.O.G.C??

    ResponderEliminar
  3. Lo tendre en cuenta pero acuerdame... XD

    ResponderEliminar
  4. Extrano si pero no deja de ser interesante... seguiremos la lecturaa ver donde nos lleva lafalta de kit medico.. Iraida

    ResponderEliminar
  5. esta beunooooo seguire leyendo....dg

    ResponderEliminar
  6. quiero que salgas el protagonista rapido de esa casa..............jejeje.. DIOS TE BENDIGA HIJO.. CUIDATE...

    ResponderEliminar
  7. Julio Alejandro Cárdenas13 de abril de 2011, 15:14

    Qué puedo decir. Está inquietante y confusa la cosa. Veamos el tercer capítulo.

    ResponderEliminar

The House Wonderland

Con un número de habitaciones desconocidas las victimas que en ellas caen no logran salir ilesas... si logran salir. INDICE: PROLOG...