Capitulo I


UN SUEÑO

                Se acerca por el norte, debo correr más rápido o me alcanzara, pero ¿Por qué huyo? Es un simple impulso, así que comienzo a pensar mejor o peor según sea el caso, veo un árbol fácil de trepar y subo a él como si fuera a morir, luego solo espero.
               
                Va al sur pero ¿Por qué corre? Debo apresurarme o le perderé el rastro, hay un valle más adelante, tal vez pueda alcanzarlo antes de...

                La habitación estaba oscura, afuera todavía llovía y yo estaba bañado en sudor, como si hubiera estado corriendo por un bosque, veo el reloj y son las 9:14pm me seco el sudor de la frente, me acomodo he intento dormir de nuevo...

                Oigo pasos entre los arbustos algo viene corriendo pero ¡se detuvo de repente! Tal vez falle la emboscada... esta es la peor idea que se me pudo haber ocurrido, sin embargo no muevo ni un solo musculo y sigo esperando...

                Ya casi llego al valle  pero debo apurarme, a pocos metros me percato de que hay mucho silencio y me detengo en seco, comienzo a escuchar y nada, ni ramas, ni viento, ni siquiera el agua corriendo, tampoco escucho los animales aunque eso en este bosque es normal...

                Seguí esperando, ya me dolían las piernas, de repente me di cuenta del silencio que me rodeaba, era un espeso sentimiento de soledad que te oprimía el corazón, comenzaba a dudar si de verdad alguien o algo me estaba siguiendo, de igual forma no recuerdo porque corría... aun así no me muevo, en ese instante se escuchan pasos de nuevo, la tensión invadió mi cuerpo y permanecí alerta...

                Un trueno ilumino la noche dejando ver la almohada que había terminado a un metro de la cama, otra vez el sudor inundaba mi cuerpo, esta vez me pare hasta el baño y al mirarme la cara pálida me lave y seque rápido, volví a la cama pero esta vez no fue fácil retomar el sueño y tuve que contar ovejas... nunca creí que funcionara...

                Oigo pasos que vienen del bosque y me oculto bajo un arbusto cercano para ver de qué se trata... usa zapatos negros, no muy elegantes pero tampoco para usar al aire libre, mucho menos para “dar un paseo por el bosque”, camina hacia el claro sin percatarse de mi presencia pero desde donde estoy no logro ver su rostro...

                Los pasos se acercaron cada vez mas hasta el punto en que pude ver con claridad de que se trataba, era un hombre de mediana estatura con traje casual algo ligero, no parecía lugareño pero tampoco un viajero... comencé a bajar del árbol para hablar con el ya que no creí que estuviera persiguiéndome... ¿que podría tener para que alguien así se interesara en mi? A pocos centímetros del suelo salto y caigo ligeramente pero soy inmovilizado y amordazado en un instante... me han atrapado...

-        NOOO......

                El grito se perdió en el silencio de la habitación, esta vez me había caído de la cama y estaba en el suelo adolorido por el golpe, con pesar me senté con la espalda en la cama para entender que había pasado...

-        Ok... me he caído de la cama, ¿A cuántas personas les pasa eso? Es algo que me frustra de verdad, ¡rayos! Odio cuando no puedo recordar un sueño pero debió ser extraño para tumbarme de la cama... jajajaja...

                Subí de nuevo a la cama, me acomode y retome el sueño tratando de revivir lo antes soñado pero no logre recordar...

                Poco a poco me moví acostada por el borde del claro rodeando al sujeto para poder ver su cara y cuando por fin logro verlo lo reconozco al instante es de la guardia real “los cazadores” dos pasos para atrás... si no logra verme me ahorro muchos problemas, cuando de repente alguien cae del árbol justo frente a mí, instintivamente lo inmovilizo y silencio esperando a que el cazador se vaya, cuando por fin sigue su camino veo de quien se trata y...

-        ¡Hey! ¿¡Por qué has hecho eso!?
-        El cazador nos iba a descubrir... ¡Harás que nos maten!
-        ¿El cazador?
-        ¿Cómo que el cazador? No eres de por aquí verdad... el tío con pinta rara, él era un cazador.
-        ¿El era un cazador? Podría haberme ayudado.
-        Los cazadores no ayudan a nadie, solo matan todo lo que se mueva.
-        Eso es ilógico ¿Por qué habrían de hacer algo así?
-        ¿Qué porque? ¿De verdad no sabes nada?
-        No, yo solo estaba... la verdad, no recuerdo como llegue aquí y quiero salir de este bosque para seguir mi camino... sea cual sea...
-        ¡¡¡Ja!!! Buena suerte con eso, porque la necesitaras, si quieres de verdad salir de aquí no intentaría preguntar a un cazador de nuevo... Mucho gusto me llamo Elissa, dime Elis ¿y tú?
-        Yo soy...

                La chica se me abalanzo encima y me tumbo al suelo tapándome la boca y haciendo señal de silencio, al momento paso una pareja de cazadores por el mismo camino que el anterior...

-        Diablos... tengo que apurarme...

                Y simplemente se paro y se fue corriendo...

ANTERIOR
SIGUIENTE

7 comentarios:

  1. SOGC: mier.. esta sera mi firma de ahora en adelante.. primero en la ultimo y de fue corriendo o se fue corriendo?? te voy a mata si lo vuleves ahcer le quita la enfasis de la historia.. jajaj oks.. volviendo al tema.. ahora me intriga mas que relacion ahi con la casa y el sueño? elissa?? :o alguien nuevo.. cazadores?? me recuerdan a los demonios.. pero quiero saber que mas.. que sigue que pasara.. jaja sigue asi.. seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. carl me gusta sigue asi ...solo un poquito mas de accion y lo tendras...uhmmm

    ResponderEliminar
  3. belmont.... hijo estoy como el chico del sueño.. no se para donde voy... jejeje... bueno vamos a ver el segundo capitulo que me dice.. suerte hijo.. cuidate..

    ResponderEliminar
  4. ¡Bien! Pero cuidado con la ortografía y la redacción. Lo que me confunde ahora es el sexo del personaje principal. ¿Es mujer? Juré que era hombre.

    ResponderEliminar
  5. estuvo entretenido para una persona como yo ignorante de la lectura
    TE FELICITO MI AMIGO HICISTE Q ME INTERESARA LA LECTURA
    ME ENCANTO TU PROLOGO (:
    si me jackean el facebook lo leo completo

    ResponderEliminar
  6. mis sueños, a veces pienso que soy la perseguidora me ire de nuevo a “dar un paseo por el bosque”... me gusto y espero mas accion en los demas capitulos :)

    ResponderEliminar

The House Wonderland

Con un número de habitaciones desconocidas las victimas que en ellas caen no logran salir ilesas... si logran salir. INDICE: PROLOG...